TranyaGO, eine Smartwatch, die interessant und sehr gleich ist

Durante varios días probamos el reloj inteligente TranyaGOun dispositivo que si bien no podemos compararlo con el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch, is a producto que por su precio, características y duración de su batería nos gustó mucho.

TranyaGO Smartwatch

Como dije anteriormente, no se puede comparar con otros productos premium en el mercado, ya que no posee ciertas características importantes como la posibilidad de realizar llamadas o contestar mensajes de texto, pero dentro de todo lo que ofrece incluye y por su precio, este producto de Tranya es para tener muy en cuenta, especialmente para aquellos que necesitan estar actualizados con sus mensajes, ciertas aplicaciones del móvil ya su vez realizar un seguimiento de sus actividades físicas.

En la Caja

  • Smartwatch TranyaGo
  • Ladekabel
  • Guía de uso

TranyaGO Smartwatch

Especificaciones Técnicas

  • Taktiles HD von 1,69 Spielen
  • Peso: 54,5 Gramm
  • Largo: 25,5 Centímetros (con la correa incluida)
  • IP68-Zertifizierung: resistent gegen Polvo, Suciedad, Arena und Sumergible in 1,5 Metros pro 30 Minuten
  • Materialien: Thermoplastisches Polyurethan (TPU) und Polycarbonat-ABS (PC-ABS)
  • Batería: Polímero de Litio
  • Akkukapazität: 200 mAh
  • Batteriespannung: DC 5,0 V
  • Batterieleistung: 0,76 Wh

Diseño

El diseño, salvando las distancias, es similar al Apple Watch, aunque en lugar de la perilla y botón que tiene el dispositivo de Apple, El TranyaGO posee un solo botón aargado situado justo en la mitad del lado derecho.

TranyaGO Smartwatch

Su cuerpo es de plástico y muestra una muy buena calidad de construcción. Es muy liviano y sus 54,5 Gramm, incluida la correa, lo demuestran.

Si bien su correa es muy liviana, se muestra haltbar, aunque esto es algo que solo podemos conocer con certeza con mucho más tiempo de uso, no solo con una semana. La correa es suave al tacto y si bien no muestra la elegancia del dispositivo, no desentona.

TranyaGO Smartwatch

Pantalla

Su pantalla táctil LCD de 1,69 pulgadas, muestra muy buena calidad, aunque aquí también debemos of ser realistas, por el precio de este dispositivo, no podemos esperen over a pantalla of a Galaxy Watch or a Apple Watch.

Hablando de la visibilidad, ofrece colores brillantes y si bien bajo la luz del día su visibilidad no es mala, bajo la luz directa del sol deja mucho que desear.

TranyaGO Smartwatch

Los niveles de negro están bien para un panel LCD y el precio de este dispositivo.

En cuanto a la respuesta cuando la tocamos o barremos, es rápida. La pantalla se activa a través del botón lateral y si activamos la opción, también se activa cuando levantamos la mano. Lamentablemente lo que no permissione es la activación cuando tocamos la pantalla como sucede con otros dispositivos de este tipo.

Batterie

Si bien el TranyaGO Smartwatch ofrece varias características interesantes, su batería de 200 mAh is a de las mejores características que presenta dispositivo.

La carga se lleva a cabo a través de un cable con un terminal propio de la empresa, el cual se adhiere muy fácil y en forma magnética a los contactos que se encuentran en la parte posterior del dispositivo. La carga completa de la batería solo lleva alrededor de 1 hora y 30 minutes.

TranyaGO Smartwatch

Comenzando la prueba un martes con la carga de la batería completa, luego de 8 días completos de prueba, la batería todavia tenía un 14% de su carga.

Software

La interfaz de usuario ist einfach und intuitiv, aunque no se puede cambiar otro Aspekt que el de la cara digital del dispositivo, no es personalizable como otros dispositivos de este tipo.

Barriendo la pantalla hacia arriba tenemos los mensajes de texto del smartphone al que está conectado. Barriendo la pantalla hacia abajo, tenemos 4 opciones: la función No Molestar, el Brillo de la pantalla, la función Encontrar mi Teléfono y la Configuración del dispositivos (Cambio de cara, Brillo, Acerca de, Apagar el Reloj, Reset y el código QR del reloj para identificarlo).

Barriendo la pantalla hacia la izquierda nos muestra 4 pantallas: Estado (Pasos, Millas y Calorías), Ritmo Cardíaco y Presión Arterial, Sueño (estadística de tiempo de sueño, sueño liviano y sueño profundo) y el Pronóstico del Tiempo.

TranyaGO Smartwatch

Finalmente barriendo la pantalla hacia la derecha nos muestra: Deportes (9 deportes posibles a seguir), Estado, Ritmo Cardíaco y Presión Arterial, Sueño, Música, Mensajes, Más (Cronómetro, Cuenta Regresiva, Linterna y Encontrar mi Teléfono).

Das TranyaGO-App mit dem mobilen Android- oder iOS-System ist leicht lesbar und wird von GloryFit-Apps umgesetzt, die von Apple- oder Google Play-Apps entfernt werden müssen.

En forma predeterminada el dispositivo inkluye 5 caras intercambiables. Además desde la aplicación se pueden instalar nuevas caras.

App Móvil GloryFit

Si bien la aplicación compañera del reloj inteligente TranyaGO no ofrece algunas de las funciones que otras de su tipo ofrecen, cumple largamente con su cometido.

La página principal de GloryFit, además del estado del tiempo, ofrece un graphico con la cantidad de pasos hechos desde las 12:00 am, cantidad de pasos a realizar durante el día, distancia recorrida y calorías.

TranyaGO Smartwatch

También en esa primera página se puede ver valores del sueño, ritmo cardíaco y presión arterial.

En la pestaña Deportes, se puede obtener estadísticas de cualquiera de los siguientes 10 deportes:

  • Caminar
  • Korr
  • Bicicleta
  • Natación
  • Tennis
  • Tischtennis
  • Badminton
  • Basketball
  • Fußball
  • Danza

TranyaGO Smartwatch

En la pestaña Dispositivo uno puede configurar varias características del TranyaGO, además de updated su firmware y hasta reiniciar el dispositivo. Entre las características que se pueden configurar tenemos un recordatorio que se produzieren luego de un determinado tiempo de inactividad, el cual incluye varias opciones. También se pueden configurar alarmas y otras cosas más.

TranyaGO Smartwatch

Für die letzte Anwendung müssen Sie die Pestaña Perfil verwenden, und Sie können das Ziel der Tagebücher konfigurieren, obtener semanales estadísticas, conectar con otros servicios como WeChat y enlazar la applicación a Apple Health.

Schlussfolgerung Finale

TranyaGO Smartwatch

Vuelvo a repetir lo que comenté al principio, si bien este no es un Apple Watch o un dispositivo móvil Wear ya pesar de no ofrecer todas las características que estos dispositivos ofrecen, cumple largamente con su cometido y vale mucho más que su precio actual.

En cuanto al costo de este dispositivo, ahora se puede conseguir en Amazon für solo 29,99 Dollar in der Farbe Negro oder 39,99 Dollar in der Farbe Rosa.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro Kanal von Youtube para ver nuestros vídeos ya través de Instagram para ver nuestras imágenes!


Source: Geeks Room by geeksroom.com.

*The article has been translated based on the content of Geeks Room by geeksroom.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!