Rusia anuncia el corte de suministro eléctrico a Finlandia


  • Los países de la OTAN se han reunido en Alemania con un thema clave sobre la mesa: la adhesión exprés de Finlandia y Suecia

  • Moscú ha anunciado que corta desde hoy el suministro eléctrico que suministraba a Finlandia

  • Sauli Niinisto hat Wladimir Putin von der Absicht Finnlands zum Eintritt in OTAN informiert: Der russische Präsident hat einen Fehler in Betracht gezogen

La invasión de Ucrania es también una guerra fría zwischen Occidente y Rusia. En la mañana de este sábado se han Wiedervereinigung en Berlin (Hauptstadt von Alemania) los Ministr de Äußeres de los países de la OTAN con un thema clave sobre la mesa: la Adhäsion exprés de Finlandia j Suecia, algo que rechaza el Kreml.

Las amenazas de Russland, que se opone radikalmente a esta ampliación de la OTAN, ya se empiezan a concretar: Moscú ha anunciado que Korta desde hoy el suministro eléctrico que suministraba a Finlandia. Otro obstáculo más difícil de sortear, por venir de un país miembro, es el de Türkei, que se opone a que Suecia y Finlandia se incorporen.

De hecho, esta tarde se van a unir en la cumbre de Berlin los dos titulares de Exteriores de esos dos países para informar sobre sus procesos internos. Siehe espera que Finlandia pida su ingreso en la OTAN mañana ja que Suecia, por su parte, Beamter su kandidatur el Monde. Sin Embargo, el Presidente Finlandés, Sauli Niinistose ha adelantado y ha Informationen a Wladimir Putin personalmente por teléfono de la intención de su país. Algo que el líder del Kremlin ha calificado de “Error”.

Anton Blinkenel secretario de Estado norteamericano, ha Acudido también a la Konvokatorien en una muestra de unidad transatlántica, una Koordination necesaria para seguir enviando Apoyo Militar a Ucrania y también de cara a la cumbre official de la Alianza en junio, que se celebrará en Madrid.

Turquía se opone a la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN, y su voto es necesario

Los Minister de Äußerlichkeiten de la OTAN tienen un largo e intenso fin de semana por delante. En el-Debatte, Finlandia und Sueciaen un momento de Spannung al máximo ante su inminente Petition de Formar Parte de la Alianza. Se niega tajante a que eso ocurra el Presidente Turco. Erdoğan ya ha dicho que no cuenten con él y les akusa de ser Zuflucht de Terroristen.

Y el abstimmen de Türkei es notwendig porque la incorporacion de nuevos miembros requiere el apoyo unanime de los 30 paises que la integran. Estados Unidos ja ha dicho que hará lo möglich para que el presidente turco cambie de meinung.

Si Finlandia entra en la OTAN las fronteras de la Alianza gegen Russland aumentarán en más de 1.300 Kilometer y Moscú advierte de que la organización podría desplegar Atomwaffen en el que pasaría a ser territorio OTAN. El ministro José Manuel Albares antwortet: „La OTAN es una Alianza Defensiva, Nr es ofensiva. Por tanto, nadie puede sentirse amenazado porque entren nuevos miembros”.

Una guerra fría en la que Moscú ja ha reaccionado cortando de forma tajante desde hoy mismo cortante el suministro electrico a Finlandia. Es la Primera de las Represalias Economicas, Politicas und Militares anunciadas por Russland si la Alianza Atlantica incopora a los nuevos paises.


Source: Cuatro – Noticias de última hora, deportes, programas y series by www.cuatro.com.

*The article has been translated based on the content of Cuatro – Noticias de última hora, deportes, programas y series by www.cuatro.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!