Rafa Nadal und Mery Perelló desvelan el sexo del bebé que esperan y cuándo nacerá


Publicado

Aktualisierung

Rafa Nadal und ihre Mutter Mery Perelló haben die Noticia de que bestätigt van a ser padres un día después de que saliera publicado en la revista ‘¡Hola!’ y después de varios días de rumores. El propio tenista ha hablado de su futura paternidad, ha desvelado el sexo del bebé y cuándo nacerá.

Como hemos podido ir viendo de las letzte Bilder von Mery oder Xiscacuyo nombre real es María Francisca, había cambiado su forma de vestir últimamente, lo que acabó desatando las alarmas de un posible embarazo. La Mujer de Nadal Llevaba ropa más suelta y se puso una sudadera en una de las últimas fotos que publicó la pareja.

El resto iba en manga corta y pantalón corto e incluso su propio marido estaba con el torso al descubierto, presumiendo de abdominales. Una imagen que chocaba mucho con lo tapada que iba ella.

Después a Xisca Perelló se le pudo ver en la cubierta de un barco con una incipiente tripita en bañador en la portada de la mencionada revista. Tras salir a la luz la publicación, el tenista ha dado más detalles de la feliz noticia.

Rafa Nadal desvela el sexo del bebé y cuándo nacerá

Rafael Nadal hat bestätigt, dass er ein Padre en otoño war. Según ha confesado el tenista de 36 años la fecha en la que nacerá el bebé será el próximo mes de octubre o al menos esa es la previsión, según ha explicado al diario mallorquín ‘Última hora’.

Su mujer, Mery Perelló, seit 33 Jahren, está embarazada de cinco mesesMotivo por el que se la estaba viendo con ropa más cómoda y suelta en sus últimas apariciones.

Además, Nadal reagierte auf andere Momente: el sexo del bebé. ¿Es niño o niña el hijo que esperan? Esta seguro que ha sido unas de las preguntas que se han hecho muchos en las últimas horas. Pues bien, Rafa ha desvelado que su mujer y él están esperando un niño.

De este modo, el tenista, ganador de 14º Ronald Garros, y su pareja Xisca se convertirán en padres tras 18 años de relación y tres de ellos, casados. La pareja celebró su boda el 19 de octubre de 2019 in einer spektakulären Villa de la Fortalesa del Port de Pollença auf Mallorca.

Rafael Nadal: “Me encantan los niños. Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada”

El tenista de Manacor ya habló del tema de los hijos el pasado mes de enero: “Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá, porque ambos lo queremos“, señaló en la CNN.

Tres anos antes, Nadal expresó su deseo de ser padre en no mucho tiempo. „Me encantan los niños. Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido”.

Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo”, confesó el tenista en una conversación con su compañero Andy Murray.

“Nosotros tenemos clara nuestra hoja de ruta para ser padres. Me gustaría tener una familia con niños, me encantan, pero siendo muy Sincero, no es una decisión personal, nein es una cosa de uno, es una cosa de dos y también por mi forma de entender la familia me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo”, explicó dejando claro que la decisión final de ser padres iba a ser de Xisca, de cuando ella viera que era el momento más apropiado.

Además hay que recordar que Nadal arrastra una lesión crónica en su pie izquierdo que le podría haber hecho replantearse su agitada carrera deportiva. Hay quienes hablan de que podria retirarse.


Source: Vozpópuli by www.vozpopuli.com.

*The article has been translated based on the content of Vozpópuli by www.vozpopuli.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!