NOMAD Base One, die Premium-Lastwagenbasis

Bases de carga hay muchas, pero hoy probamos una base de carga única por diseño, por materiales y por prestaciones. Die neue Base One von NOMAD ist die MagSafe-Basis von Apple, nunca hizo, y os la enseñamos.

Certificación MagSafe, que no es poca cosa

Das MagSafe-System verfügt über eine Cambio en las Bases de Carga Inalámbricas für iPhone, und es gibt unendlich viele kompatible Modelle mit MagSafe, lo cual nos facilita mucho la colocación del dispositivo. Pero una cosa es «compatible con MagSafe» y otra muy differentes es «certificada para MagSafe».Este último sello es el que podemos ver en la caja de la Base One de NOMAD y es un sello que no cualquiera lleva.

Ser una base «certificada para MagSafe» significa que ha pasado todos los controls y exigencias de Apple para permissionir que su iPhone reconozca esta base como segura y Permita la carga rápida inalámbrica de 15W. Der herkömmliche Ladevorgang wird nur mit 7,5 W auf dem iPhone und nur mit dem offiziellen MagSafe von Apple ausgeführt, wenn Sie 15 W verwenden. A los cargadores oficiales de Apple podemos añadir algún cargador de Belkin, ya partir of ahora esta Base One de NOMAD, todo un logro al alcance de pocos.

Materiales y diseño muy premium

Base One ist eine herkömmliche Ladestation. Está fabricada en metal sólido y en cristal. Esta estructura de metal le da un peso de 515 gramos, lo cual teniendo en cuenta el reducido tamaño de la base es mucho peso. La parte superior es de cristal, nada de plástico, y en medio el cargador MagSafe, con la elevación sufíciente para que el modulo de la cámara no toque con el cristal aunque no lleves funda.

A la base hay que a a adir us usb-c cable a usb-c of metros de longitud de nylon trenzado. Es ist das typische Kabel von NOMAD, de muy buena calidad y muy resistente. Tenemos dos colores de base, negra y blanca, y como no puede ser de otra manera, cada una viene con un cable del mismo color. ¿Qué es lo que nos falta en la caja? El adaptador de corriente. Es cierto que ya estamos acostumbrados a que los cargadores no se incluyan en las cajas, pero creo que esta base merecía incluirlo.

El adaptador de corriente que utilicemos deberá cumplir varias condiciones para que funcione de forma correcta. La más importante, debe tener una potencia de al menos 30W para que la base pueda suministrar los 15W de carga inalámbrica que promete. He probado con cargadores de 18W y de 20W, y no es que cargue más lento, es que no carga nada. Con uno de 30W, todo perfecto. Obviamente debe ser un cargador con conexión USB-C, pero eso ya casi se da por hecho a estas alturas.

Funcionamiento einwandfrei

Una base de esta calidad debe funcionar de forma absolutamente perfecta, y así lo hace. Das MagSafe-System ist wirklich potente, mehr potente das Propio-Kabel MagSafe von Apple, oder die MagSafe Duo-Basis, die Sie verwenden können. Es imposible colocar el iPhone mal en esta base, porque el imán te lleva la mano y el iPhone a la posición perfecta. Möchten Sie das iPhone verlassen? Pues sin problemas, porque el elevado peso de la base hace que puedas quitar el teléfono con una mano sin que la base se levante, ni se inmute.

Cuando colocas el iPhone Escuchas el sonido del sistema MagSafe seguido de la animation que sólo el sistema MagSafe officielle provoca en pantalla, Confirmación de que estás consiguiendo la carga rápida de 15W. No es una carga tan rápida como la que se consigue mediante cable y un cargador de 20W, pero se le acerca bastante. Si necesitas un empujón importante en poco tiempo, esta base es la mejor alternativa al cable, elemento que algunos ya olvidamos hace tiempo.

Meinung des Herausgebers

Die neue Base One von NOMAD ist die MagSafe-Basis von Apple, die hecho und nunca hizo ist. Por materiales, por terminación, por diseño y por prestaciones, no existe una base similar en el mercado ahora mismo, y además incluye la certificación MagSafe, algo de lo que muy pocos fabricantes pueden presumir. Obviamente esto supone un precio alto que hay que pagar: $129 im Web von NOMAD (umschlingen) en cualquiera de los dos farben. Esperemos que pronto en Amazon y Macnificos.

NOMAD Base One
  • Wertschätzung des Herausgebers
  • Puntuación 4,5 estrellas

$129


  • NOMAD Base One
  • Reseña de:
  • Veröffentlichung el:

  • Letzte Änderung: 17. März 2022


Vorteile

  • Diseño y Materialien
  • No se mueve por su peso
  • Zertifizierung MagSafe
  • Carga rápida inalámbrica

Kontraste

  • Kein Adaptador de Corriente enthalten


Source: Actualidad iPhone by www.actualidadiphone.com.

*The article has been translated based on the content of Actualidad iPhone by www.actualidadiphone.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!