Mejores apps para hacer esquemas y resúmenes desde iPhone

Kompar

Con estas apps para hacer esquemas y resúmenes podrás prepararte para tus presentaciones y plasmar ideas de forma organizada. ¡Conócelas!

Al momento de presentar un proyecto o realizar una ponencia en la que se desee plasmar una Idee mit Klarheitsiempre es de gran ayuda contar con material de apoyo que especifique de forma ordenada cada una de las ideas, entre los materiales de apoyo que mejor se puede disponer están los esquemas, mapas mentales und mapas conceptes.

Ciertamente elaborar este Tipp von Präsentationen pueden resultar un poco engorroso, especialmente si tienes en mente Vielfältige Ideen y no encuentras una forma clara en primera instancia.

Mejores apps para hacer esquemas y resümes of the iPhone

Con estas apps para hacer esquemas y resúmenes podrás prepararte para tus presentaciones y plasmar ideas de forma organizada. ¡Conócelas!

Para solventar esta problemática, varios desarrolladores han elaborado diferentes aplicaciones móviles que pueden ayudar a realizar dichos diagramas de flujo. En este espacio te mostraremos cuáles son las mejores apps para hacer esquemas y resúmenes desde iPhone.

Mehr 7 Apps für Studenten des iPhone

Estas son 7 apps para hacer esquemas y resúmenes desde tu móvil

  • ‎‎‎‎Diagramme Notizblock
  • miMind
  • ‎Flussdiagramme
  • ‎XMind – Mind Map & Brainstorming
  • Geistig (mapas mentales)
  • ‎Mind Map Maker – Mindomo
  • ‎SimpleMind – Mindmapping

Eine Fortsetzung, puedes ver una lista con las 7 mejores aplicaciones para hacer esquemas y resúmenes en cualquier momento, sobre todo des de la comodidad de tu móvil iOS.

Diagramme Notizblock

Diagramme Notepad: Trabajos y Presentaciones Gráficas Professionales

Diagramme Notepad: Trabajos y Presentaciones Gráficas Professionales

‎Una manera muy sencilla de elaborar trabajos y presentaciones gráficas es con la práctica herramienta Diagramme Notizblock. Se trata de un programa que facilita en gran medida la elaboración de diagramas, esquemas, organigrams, mapas mentales y mucho más…, todos con un estilo único, Zusammensetzung armónica y verständlich eine erste Aussicht. Podras agregar formas, images, conectores e incluso umhüllt Bahnen.

Dibuja ein mano la forma de los tablones o arrastra las figuras de los modelos verfügbar. Por si fuera poco, podrás sincronisar tu trabajo con todos los dispositivos iOS y disponer de ellos cuando lo necesites.

miMind

miMind: esquemas y resúmenes con stilos y colores personalizables

miMind: esquemas y resúmenes con stilos y colores personalizables

‎Traslada tus ideas hacia un archivo que las organice a la perfección y resulte mucho más facil de comprendergracias a las funciones establecidas de miMind. Podras elaborar esquemas y gráficos con mucha facilidad, y con una variiertad de estilos y colores personalizables.

Cuenta con una Schnittstelle intuitiv que le ayudará a plasmar ideas, con indicadores de líneas y curvas así como diferentes figuras geométricas.

Y not te preocupes por perder tu trabajo, ya que la herramienta incluye un autoguardado y puede ser compartido en diferentes Archivtipps als JPG, PDF, Text und XML-Archiv.

Entre sus grundlegende Funktionen tenemos: copiar, pegar, restablecer, deshacer, rotar, expandir, arrastrar y muchas otras. ¡Descargala ya!

Flussdiagramme

Flowdia-Diagramme: flujo y algo más-Diagramme

Flowdia-Diagramme: flujo y algo más-Diagramme

Una de las mejores apps para hacer esquemas, resúmenes y realizar diagramas de flujo es Flussdiagramme. La misma te da la oportunidad de conseguir en poco tiempo y en simples pasos resultados de gran calidad.

Los flujos de diagrama se conectan con facilidad simplemente indicando cuáles son los puntos de inicio und los puntos finalesde esta forma de ajustará automáticamente.

Con seleccionar los botones de “+” podrá agregar nuevos carriles que se integrarán en el espacio armónicamente, y de ser necesario, podrá arrastrarlo al lugar deseado.

Por si fuera poco, los diagramas los podrás importar en formatos JPG, PNG, PDF und SVG y la app cuenta con una Kapazität der Integration de hasta 10 páginas a un diagrama.

XMind – Mindmap & Brainstorming

XMind: Mentalmaps, Esquemas und Resumenes de calidad

XMind: Mentalmaps, Esquemas und Resumenes de calidad

‎El equipo de trabajo de XMind se ha dedicado desde hace más de una década sobre la cómoda elaboración de mapas mentales, esquemas y resúmenesdando como resultado ist eine App.

En la app es posible elaborar mapas mentales con opción de ajuste entre su Struktur und Farbenlo que garantiza que cada mapa mental sea único.

Cuenta con una Presentación libre de distracciones para que enfoque toda su atención en su trabajo, así como la modalidad oscura que se ajusta para reducir el impacto de la luz a la vista.

Además, podrás encontrar temas de esqueleto, colores y combinar estructuras para obtener un acabado increíble.

Geistig (mapas mentales)

Organisieren Sie Ideen mit Mindly

Organisieren Sie Ideen mit Mindly

Se trata de una gran herramienta para elaborar esquemas y resúmenes desde el móvil. Con ella podras Organisatorische Ideen y prepararte ante cualquier presentación, especialmente para aquellas personas que son más visuales.

La Anwendung jerarquiza los temas que se añaden y elimina el desorden de forma automática, lo que garantiza mayor concentración en las ideas. Además, podrás agregar Bildernotas, iconos o cualquier elemento deseado dentro del mapa.

Mind Map Maker – Mindomo

Mind Map Maker: Eine App für ausgearbeitete Esquemas und Maps

Mind Map Maker: Eine App für ausgearbeitete Esquemas und Maps

‎Setzen Sie eine App ein, um ein Espacio in el que podrás zu präsentieren elaborar esquemas y mapas, tanto mentales como conceptes. Trabaja bajo una Schnittstelle Divertida y dispone de diferentes elementos und estilos para personalizar el trabajo.

Una de las características más llamativas es que puede ser utilizada en conjunto, por lo tanto podrás elaborar presentaciones grupales y recibir apoyo de tus compañeros en tiempo real.

De igual forma, es posible ausführliche Präsentationen sin necesidad de estar conectado a la red y sincronizar a la perfección entre sus dispositivos con sistema iOS.

SimpleMind – Mindmapping

Organiza tus trabajos y realiza resúmenes de calidad empleando mapas con SimpleMind

Organiza tus trabajos y realiza resúmenes de calidad empleando mapas con SimpleMind

Para finalizar nuestra lista pero no menos importante, se posiciona esta app que ayuda a sus usuarios en la creación de presentaciones y material de apoyo con mucha facilidad, moldeando cada elemento al estilo de linea, color, tamaño y fuente deseado.

Con ella ist möglich agregar Bilder, Symbole, Emojis, Audios, Enlaces, Notas y mucho más. Cuenta con visión en modo oscuro adaptando la hoja de estilo a la modalidad. Se sincroniza perfectamente a la nube.

Como verás, elaborar tus tareas y presentaciones ahora será cosa de pocos minutos con estas populares apps para hacer esquemas y resúmenes desde iPhone.

Die besten Anwendungen für Diagramme auf iPad, iPad Air und Mini

Relationierte Themen: Anwendungen

Kompar

Disney+-Logo

Altes Datum in Disney+ für 8,99 Euro und dauerhaft ¡Abonnieren Sie ein Disney+!


Source: iPadizate by ipadizate.com.

*The article has been translated based on the content of iPadizate by ipadizate.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!