María José tiene un plan B por si no le gusta su cita en ‘First Dates’: „Escapo por ahí“

  • A Carlos Sobera le entra la risa ante el triste saludo de María José al entrar en ‘First Dates’: „Así mirando para abajo, no“

  • Rubén suda la gota gorda en su cita con María José: „Me ha dado un poco de asquete“

  • Carlos Sobera frustra el Plan de Escape de una Soltera de ‘First Dates’: „Por ahí no hay salida“

Maria Jose ha entrado en ‘Erste Dates‘contanto miedo que Carlos Sobera no ha podido contener la risa ante su saludo. La soltera venía con mucha inseguridad y un Plan de Escape preparado por si la cita no iba como ella esperaba.

María José ha saludado a Carlos Sobera mirando hacia el suelo y con voz triste. El presentador se ha puesto a reír y ha conseguido que ella se relajara y también rompiera a reír. La soltera es enfermera, pero ha estado muchos años dedicada al mundo de la fotografía ha llegado a dirigir su propio largometraje de un compañero del hospital.

Lleva unos años separada y busca a „un compañero, un amigo y un amorpero que sea más compañero para compartir vida y no una convivencia de pareja de día a día.

Antes de conocer al hombre que iba a ser su cita en ‘Erste Dates’, María José le ha advertido a Sobera que podía salir corriendo en cualquier momentÖ. La soltera tenía un plan B preparado por si tenía que salir corriendo, pero Matías y el presentador se lo han chafado porque la puerta que tenía pensada keine tenía salida. A Rubén su cita, le gusta ir al fútbol, ​​cocinar, viajar es „un Arguiñano, pero a lo gallego“ y al verle, María José ha soltado un „Te está esperando y de momento, no marchó“.

María José y Rubén durante su cita en ‘Erste Dates’cuatro.com

La Cena de María José y Rubén ha comenzado hablando de sus relaciones anteriores. A ella le ha parecido peligroso que él se Considerara „soltero de oro“ porque podía ser bueno o muy malo, ya él no le ha gustado saber que su cita tenía un hijo porque sabía que él no iba a ser su prioridad.

Al saber que tenía 37 años y que se definía como un tipo inseguro en las relaciones y que sigue viviendo con su padre, José María ha sentido que era un poco inmaduro para ella. A María José le ha parecido muy raro que en una primera cita buscara una relación seria para buscar una familia „esas cosas Surge o no Surge“, pero no se hablan nada más conocer a una persona.

Rubén, a su cita en ‘First Dates’: „Busco una cocinera“

Rubén también le ha confesado a su cita que era un poquito celoso. María José ha querido saber si ese „poquito“ había sido suficiente para romper alguna de sus parejas y él le ha confesado que sí. También le ha preguntado si sabía cocinar y cuando ella le ha dicho que no, le ha soltado un „yo buscaba una cocinera“. „Pon un anuncio“, le ha respondido ella convencida de que su cita no iba por buen camino.

María José, al ver a su cita sudar sin parar: „Me ha dado un poco de asquete“

Rubén suda la gota gorda en su cita con María José: „Me ha dado un poco de asquete“

Rubén suda la gota gorda en su cita con María José: „Me ha dado un poco de asquete“

María José ha sido muy directa preguntando a su cita, pero no imaginaba que el soltero se iba a poner a sudar de esa manera. Las gotas de sudor han comenzado a caer por la frente de Rubén y aquello se ha convertido en un no parar. Él se ha sentido apurado porque se estaba quedando sin servilletas para secarse y María José ha sentido „un poquito de asquete“ ante tanto sudor.

María José casi se cae de la silla antes de dar calabazas a su cita en ‘First Dates’

María José y Rubén en 'Erste Dates'

María José y Rubén en ‘Erste Dates’cuatro.com

Maria José tenía claro que entre ella y Rubén no había existido el feeling, pero los nervios no avisan y casi se cae de la silla al sentarse ante la decisión final. Como buena professional, ha el plano aufgegeben und ha repetido su entrada en la escena. Al escuchar a Rubén que no tendría más citas con ella porque tiene un hijole ha soltado un „quien quiere puede, un hijo no es una excusa“, pero en el fondo ella tampoco quería volver a quedar con él y así se lo ha explicado.


Source: Cuatro – Noticias de última hora, deportes, programas y series by www.cuatro.com.

*The article has been translated based on the content of Cuatro – Noticias de última hora, deportes, programas y series by www.cuatro.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!