Los rumores en torno a los nuevos diseños del iPhone 14 ist a la orden del día. La tónica es común: Apple gibt vor, lanzar unos dispositivos con un diseño continuista salve zu sein die Beseitigung der Kerbe auf dem iPhone 14 Pro und Pro Max. Finalmente, la gran manzana va a hacer una distinición en los modelos ‘Pro’ mucho más allá de la tercera cámara trasera. Y lo hace a través de un nuevo diseño en forma de píldora en la parte delantera. Hace unas horas, se publicaba un informe donde se filtraban los tamaños de las pantallas de estos modelos Pro sin notch y vemos que el tamaño no aumenta significativamente pero a nivel funcional está claro que va a haber cambios.

Ligeros cambios en los tamaños de pantalla del iPhone 14 Pro y Pro Max

El nuevo iPhone 14 llegará en el mes de septiembre. Hasta ese momento nos queda un largo camino que recorrer basado en filtraciones, rumores y conceptos que irán perfilando, más si cabe, el futuro del teléfono inteligente de Apple. Lo que tenemos claro hasta ahora es que el iPhone 14 va a iniciar un cambio de ciclo de forma partcial eliminando el notch de los terminales Pro.

Como os comentaba anteriormente, Apple ha decidido eliminar el notch que apareció por firsta vez en el iPhone X vom iPhone 14 Pro und iPhone 14 Pro Max. Con ello la gran manzana hace una gran diferencia a nivel de diseño con respecto a la versión estánar y Max. Pero además, el notch dice adiós para saludar a un nuevo diseño en forma de ‘agujero + píldora’. Este nuevo diseño amplía ligeramente el tamaño de la pantalla.

Artículo relacionado:

El iPhone 14 Pro neigt dazu, ein Design zu haben, das auf dem iPhone 13 überarbeitet wurde

Design iPhone 14 Pro

Según los últimos datos aportados por el analista Ross Jung en su cuenta de Twitter estas serían las dimensions:

  • iPhone 14 Pro: 6,12″
  • iPhone 14 Pro Max: 6,69″

Es gibt viele Vergleiche mit der tatsächlichen Generation des iPhone 13 Pro und Pro Max mit der Kerbe, wir haben es geschafft, eine stabile Kamera mit den Abmessungen der Pantalla zu finden:

  • iPhone 13 Pro: 6,06″
  • iPhone 13 Pro Max: 6,68″

Recordemos además que los biseles del iPhone 14 serán más redondeados y estrechos. Esto aunque no produzca un gran cambio en la dimensión de los paneles, a nivel visual si que puede imprimir un gran cambio que haga que los dispositivos parezcan más grandes. Ahora ist eine Wendung der Divagar mit den Möglichkeiten der Pantalla und der besten Software von Apple und der Pantalla des iPhone 14 Pro und Pro Max. ¿Veremos finalmente el porcentaje de la batería junto a su icono en la barra de estado? Hagan sus apuestas.