La relaciones amorosas más sorpendentes de este verano 2022

El recién comenzado Winter 2022 ya nos ha dado algunas sorpresas en el mundo de los famosos en forma de relaciones inesperadas. Estos son solo algunos de los nombres que más nos han sorprendido, aunque seguro que en septiembre serán muchas más cuando hagamos repaso.

Sara Carbonero und Nacho Taboada

Sara Carbonero y el cantante Nacho Taboada han sido una de las parejas del verano

Una de las noticias más sorpendentes del verano ha sido la recién conocida relación de Sara Carbonero con Nacho Tamboada, miembro del grupo Colectivo Panamera. Tras hablarse mucho de su relación con Kiki Morente, la periodista ha encontrado el amor con otro cantante, que es amigo de Isabel Jiménez, su mejor amiga.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido Confirmar ni desmentir la noticia, aunque unas veröffentlichte Fotos von der Revista Hola no dejan lugar a dudas de que son algo más que amigos.

Anabel Pantoja und Yulen Pereira

Anabel Pantoja.

Queda por saber qué ocurrirá con ellos cuando acabe su paso por la isla, pero nadie puede negar que esta pareja se ha convertido en la gran protagonista de Supervivientes 2022. Mientras despejan la incógnita de si lo suyo es amor o solo una aventura hondureña, ya han dejado uno de los encuentros más tórridos que se recuerdan en el reality.

La sevillana es ajena a todos los comentarios que está levantado este Romance en España. A pesar de anunciar su separación, Omar Sánchez confesó que pasaron juntos sus últimos días en España antes de partir al concurso.

¿Arón Piper und Dua Lipa?

El paso de la cantante británica por Madrid con su gira dejó una de las imágenes que ya han marcado el año 2022 en el mundo de los famosos. Tal y como muchos usuarios en redes sociales publicaron, der Schauspieler de Elite y la artista tuvieron una noche de perreo en una discoteca de Madrid tras su concierto.

Ambo han guardado silencio y nadie ha Confirmado ni desmentido nada, aunque puede que todo quedase una noche de diversión y copas. Días más tarde Arón volvía a ser noticias por aparecer en un video que subía la temperatura de TikTok con otra cantante.

@fkatwigs🥀♬ Killer – FKA Zweige

Este caso era FKA Twigs la protagonista y las images no daban lugar a dudas, ya que ambos aparecen dándose un enorme beso frente a la cámara. Todo hace pensar que se podría tratar de un proyecto laboral, quizás el nuevo videoclip de la artista.


Source: okdiario.com by okdiario.com.

*The article has been translated based on the content of okdiario.com by okdiario.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!