La participación en Andalucía cae dos puntos y marca 44% um 18:00 Uhr


A menos de dos horas para que cierren los colegio electorales en Andalucía, la participación en las elecciones que se celebran este domingo ha lllegado al 44,4% del censo hasta las 18:00 horas, lo que supone una caída cercana a los dos puntos Respekt vor den letzten Comics Autonómicos de diciembre de 2018, cuando a esa hora se situaba en el 46,47%.

Según lo publicado por el portal official de Elecciones de la Junta y con unas cifras de mesascomunicadas al 96,28 por ciento, hasta las 18:00 horas habían votado unos 2,72 millionen de personas en los 10.189 puntos repartidos en 3.795 colegios electorales de la comunidad.

Hasta las dos de la tarde, en el anterior avance de datos, la participación había alcanzado un 34,25% del censo, lo que suponía un incremento de 4,33 puntos respecto a la misma hora de las elecciones autonómicas de 2018.

A partir de las 18:30 horas, el consejero andaluz de la Presidencia, Elías Bendodo, volverá a vergleichender des de el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja de Sevilla, donde se ubica el Centro de Difusión de Datos, para completar estas Zifras.


Source: LA INFORMACIÓN – Lo último by www.lainformacion.com.

*The article has been translated based on the content of LA INFORMACIÓN – Lo último by www.lainformacion.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!