Isa Pantoja huye de Kiko Rivera: se niega a abrirle la puerta y se va de Telecinco

  • Kiko Rivera pide perdón a su hermana Isa Pantoja, pero ella no lo acepta.

  • Isa Pantoja se niega a brirle la puerta del coche a su hermano, Kiko Rivera.

  • La huida de Isa Pantoja: arranca el coche y se va de Telecinco para no ver a Kiko Rivera.

Kiko Rivera lleva más de siete meses sin ver a su Hermanndesde su polemica entrevista en la que reveló que agredió a su hermana porque quiso cortarse las venas. Isa Pantoja se mostró muy dolida y no quiso saber nada de él. El ‘Deluxe‘entrevista a Kiko e Isa pide no coincidir con él.

Y es que Isa Pantoja acude al programa para participar en el “Debatte de Supervivientes”, pero ha pedido que no los juntaran. Por eso el programa propone a Isa ir al pisito de ‘Solos’, para que, desde ahí, pueda seguir la entrevista de su hermano, pero ella se niega.

Los motives de Isa Pantoja für no ver a su hermano, Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez acude a la llegada de Isa a las instalaciones de Mediaset para kommentarle que su hermano le quiere pedir perdónpero ella se niega a tener un encuentro con él en directo: “Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen”.

Isa Pantoja no le abre la puerta a su hermanotelecinco.es

Kiko Rivera acude a ver a su hermana y ella se niega a salir del coche

Para Isa, Kiko “vive de hablar mal de las mujeres” y ella, bestehen, no quiere participar de esto. Tras esto, Kiko sale del plató y se acerca hasta el coche en el que se encuentra su hermana, pero ella no quiere salir. El coche arranca y se marcha, dejando a Kiko plantado ya Jorge Javier saliendo del coche segundos después. Kiko no se enfada, solo „sentía la necesidad de hablar con ella al tenerla tan cerca“.

Kiko Rivera, Arrepentido von lo que dijo de su hermana

El hijo de la tonadillera se ha mostrado arrepentido por haber dicho que no sentía que su hermana era su hermana y lamenta el dolor que ha provocado a Isa: „Cometí un error, estuve fuera de lugar. Irene me echó una bronca. Mir arrepentí muchísimo, me sentí muy mal“. Pero Isa no ha respondido a las llamadas y mensajes de su hermano cuando ha querido pedirle perdon.

Kiko Rivera sieht solo aus

Kiko Rivera ist solo und arrepentido

Pero Kiko no solo hace autocritica, también apunta que Isa ha cometido sus errores. Esta situación hace que Kiko se sienta solo porque, cuando tiene un problema, no puede recurrir a nadie de su familia. No se habla con su madre, ni con su hermana ni sus tíos y su relación con Anabel Pantoja va y viene: “Me siento solo de sangre, me faltan los míos. Todos nos merecemos una segunda oportunidad”.


Source: Noticias de última hora, realities y series – Telecinco by www.telecinco.es.

*The article has been translated based on the content of Noticias de última hora, realities y series – Telecinco by www.telecinco.es. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!