Siguiendo el ritmo de lanzamiento de nuevas Beta de iOS 16, cada dos semanas, Apple startet die Beta 3 von iOS 16. Una nueva Beta que nos va adelantando lo que veremos en la versión definitiva que veremos en el mes de septiembre. Corrección de errores, nuevas fuentes para la pantalla de bloqueo, y una sorpresa que los chicos de Cupertino nos tenían guardada: el Fondo de Pantalla del Pez Payaso del iPhone original vuelve a nuestros dispositivos. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de esta curiosa incorporación de iOS 16.

Como podéis ver en el tweet anterior, son varios los usuarios que se están haciendo eco de esta llegada a iOS 16. Un fondo de pantalla que veíamos en el iPhone original Junto a muchos otros, pero en concreto este tuvo a protagonismo especial en la Keynote de Präsentation des iPhone-Originals. Hay que decir que nosotros no nos hemos encontrado este fondo de pantalla in der Beta 3 von iOS 16Person son muchos los que sí que pueden verlo. ¿Error de la Beta?, lo que está claro es que si algunos ya lo están viendo es que Apple lo ha renderizado para los nuevos dispositivos Es ist wahrscheinlich, dass es in der finalen Version von iOS 16 abgespielt wird.

iOS 16 funktioniert für einen Protagonismus, der speziell für Pantalla-Fonds entwickelt wurde y parece que desde Cupertino quieren recuperar esa nostalgia de los fondos antiguos. Nuevos fondos animados como el del tiempo, y nuevos widgets que nos allowirán tener toda la ultima información de nuestro dispositivo con un vistazo. Seguiremos esperando a que lancen the versión final in el mes de septiembre, de momento os seguiremos contando todas las Novedades que vayamos viendo en las different versiones beta. Y a vosotros, ¿os sale el fondo de pantalla del Pez Payaso en la nueva Beta 3?