Instagram usará video selfies para verificar la edad

La Mayoría de las redes sociales imponen un limite de edad minima para poder tener una cuenta, es así como Facebook e Instagram no allowen usuarios menores de 13 años. Ahora la verificación en línea hasta ahora no ha sido muy efectiva que digamos y es así que muchos menores tienen cuentas en las redes sociales.

Ahora quien está trabajando para mejorar esta verificación de edad es Meta quien acaba de publicar un artículo en su blog anunciando la prueba de nuevos métodos de verificación de edad en Instagram.

De acuerdo al anunciolos dos nuevos métodos a prueba son los siguientes:

Video-Selfie: «puede optar por cargar un selfie en video para verificar su edad. Si elige esta opción, verá instrucciones en su pantalla para guiarlo. Después de tomar un selfie en video, compartimos la imagen con Yoti y nada más. La tecnología de Yoti estima su edad en función de sus rasgos faciales y comparte esa estimación con nosotros. Meta y Yoti luego eliminan la imagen. La tecnología no puede reconocer su identidad, solo su edad«.

Dando Fé Social: «esta opción le Permite pedir a los seguidores mutuos que Confirmen la edad que tiene. La persona que avala debe tener al menos 18 años, no debe avalar a nadie más en ese momento y deberá cumplir con otras garantías que tenemos implementadas. Las tres personas que seleccione para responder por usted recibirán una solicitud para Confirmar su edad y deberán responder dentro de los tres días».

Instagram - Métodos de Verificación de Edad
Imagen Meta

Estos métodos no significan que Instagram deje de lado el método de verificación utilizado en la actualidad, al contrario, en el anuncio Confirma que los usuarios podrán seguir verificando su edad con formas de identificación como una licencia de conducir o una tarjeta de identificación. Este información es guardada en forma segura en los servidores de la empresa y al término de los 30 días es eliminada por completo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro Kanal von Youtube para ver nuestros vídeos ya través de Instagram para ver nuestras imágenes!


Source: Geeks Room by geeksroom.com.

*The article has been translated based on the content of Geeks Room by geeksroom.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!