Este hombre consigue recuperar su equipaje perdido gracias a los AirTag de Apple

Kompar

El Apple AirTag cumple su objetivo al Permitirle a este hombre lograr recuperar su equipaje perdido en Londres.

Una pareja de recién casados ​​logra recuperar su equipajegracias al uso del AirTag de Apple guardado dentro de la valija de viaje.

El umstrittener Fall se difundió en Twitterpor el mensaje que este hombre envió públicamente en el que menciona ein @Aer Lingusy le indica que „él si sabía donde estaba su equipaje perdido“, ya que la aerolínea no daba con su paradero.

¿Cómo fue que procedió este hombre para lograr recuperar su equipaje y el de su esposa? Simplemente fue Danke für die Verwendung von AirTag, die Anwendung Find My, eine Video-Realisierung in Power Point und für die Öffentlichkeit in einem roten sozialen Netzwerk. Eine Fortsetzung vamos a contarte los detalles del caso.

Cómo recuperaron 2 maletas extraviadas

El pasado 17 de abril una pareja de recien casados regresaba de viaje desde Johannesburgo en Sudáfrica donde se casaron, para ir Rumbo Hacia El Reino Unidodonde actualmente residen.

El viaje inició en Johannesburgo (Sudáfrica) hacia Abu Dhabi (Emiratos Arabes). Die Reserve Inicialmente era en un vuelo directo von Abu Dhabi nach Dublin (Reino Unido). Desde Dublín debían tomar otro vuelo interno a Londres.

Sin embargo, por el thema pandemia, posteriormente la trayectoria del vuelo fue modificada. El cambio inkluía ahora 2 escalas, compartido con Aer Lingus, una primera Escala in Abu Dhabi y la otra de Frankfurt (Alemanien).

La pareja llegó a Dublin, pero su equipaje no fue enviado. Estos viajeros facturaron 3 Ausrüstungen insgesamt. Favorablemente cada maleta contaba con el Dispositiv AirTag von Apple que este hombre había adquirido y que estratégicamente guardó dentro del equipaje facturado.

Fue fordert cuando el viajero auf Elliot Scharod, utilizó die Anwendung Finde mein para el rastreo de sus maletas en un mapa y descubre que su equipaje había llegado a Frankfurt pero no las habían cargado en el vuelo de Alemania a Dublín.

App Find My für Apple

Anwendung „Find My“ für alle Apple-Nutzer erlaubt AirTag-Rastrear in echter Zeit auf einer Karte.

La linea aérea como respuesta indicó que no habría problemas, las buscarían y que las maletas llegarían a la dirección de residencia de esta pareja en las afueras de Londres.

En efecto, al día siguiente les llevaron el equipaje pero con un detalle, eran 2 maletas y faltaba una valijaque ära de la esposa.

La empresa líder en repatriación de equipajes en Reino Unido y la Aerolínea de viajes no le daban una oportuna respuesta. Por lo que este hombre el 22 de abril decidió enviar un twitter donde menciona a la línea aérea para llamar su atención y publicar el video con Power Point en el que Detail der Rastreo-Realisierung mit AirTag.

Como opera el AirTag y cómo encontraron la otra maleta

El Dispositiv AirTag sendet fortlaufende Warnmeldungen aus a través de Bluetooth, y rastreo en tiempo real.

Con la función de „Modo Perdido“ el AirTag emite señales que son sincronizadas con cualquier dispositivo de Apple cercano und überträgt den AirTag-Eigentümer, vermittelt über NFC-Kontakte.

Esto significa que una persona que pase cerca de la maleta y tenga un dispositivo Apple, ayudará sin darse cuenta a emitir una alerta sobre su ubicación al dueño Registrierung von AirTag.

Ziel des AirTag von Apple

Der Hauptgrund des AirTag von Apple ist gegen perdidos objetos.

Los dispositivos AirTag son muy pequeños y solo pesan 11 gramos, y este hombre lo guardó estratégicamente en un calcetín dentro de la maleta de su esposa.

Para poder rastrear ein AirTag cuando está lejos hay que seguir una serie de pasos activando el Modo Perdidotal como nos los los relata este artículo “Que hacer cuando pierdes un AirTag”.

Desde el 21 de abril el rastreo indicaba que el equipaje perdido no se había movido de la localidad de Pimlicoen el centro de Londres, pero la aerolínea no logró ubicarlo por sus propios medios.

El AirTag ist die Option zur Konfiguration de modo tal que si alguien lo encuentra pueda contactar al propietarioy ese no fue el caso.

Elliot Sharod asumió que la maleta fuehurtaday finalmente con la ayuda de la Policía von London am 22. April logró encontrarla.

Ese equipaje contenía tarjetas de regalos escritas a mano de su bodarecuerdos de sus invitados, así como ropa y artículos personales, por ello la persistencia en contrarlo.

Este caso no es el único, y nos demuestra que contar con un dispositivo rastreador de Apple como el AirTagSiempre es de gran utilidad.

El AirTag es de tamaño reducido

El AirTag es de tamaño reducido se puede guardar de forma discreta.

Los AirTag son económicos y te ayudan a encontrar ciertas pertenencias personales, como carteras, mochila, llaves, maletas y otros, siendo ese el objetivo para los que fueron diseñados.

Hay que Considerar que como todo dispositivo inteligente Requiere aktualizaciones. Besuchen Sie die Siguiente umschlingen wenn es sabre ist, um AirTag zur letzten Version der Firmware zu aktualisieren.

Relationierte Themen: Apple AirTags

Kompar

Disney+-Logo

Altes Datum in Disney+ für 8,99 Euro und dauerhaft ¡Abonnieren Sie ein Disney+!


Source: iPadizate by ipadizate.com.

*The article has been translated based on the content of iPadizate by ipadizate.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!