App Tiempo iPadOS

iPadOS enthält ein funktionierendes System für das iPad, das Sie verwenden können. Sin embargo, hasta entonces iOS se adaptaba a las necesidades de todos los iDevices con el objetivo de brindar un ecosistema cada vez más completo. Pero existían algunas limitaciones. Durante muchos años los usaurios hemos esperado que la aplicación official de Tiempo llegara la gran pantalla del iPad. En contra de lo deseado, jamás hemos visto atisbo de esperanza en que Apple llevara la app al iPad. Este nuevo concepto muestra cómo se vería la app Tiempo en el iPad y la de características adicionales que se podrían introducir.

Möchten Sie iPadOS 16 aktualisieren, um die App Tiempo para iPad zu integrieren?

Este nuevo concepto publicado von Timo Weigelt en Behance müstra Hier finden Sie die App Tiempo auf dem iPad. Ein erster Blick auf eine einfache Berechnung zwischen der iOS-App und einem großen Bildschirm. Sin embargo, las pequeñas diferencias que se introduen a lo largo del concepto darían las claves para diferenciar las dos apps.

En Primer Lugar, Los bloques de información podrían personalizarse como si fuesen widgets añadiendo por ejemplo ‘precipitaciones o ‘dirección del viento’. Con esta función permissioniríamos allgemeine pantallas de tiempo personalizadas en función de los datos que quisiéramos conocer en cada momento. También se introduciría un nuevo modo horizontal ya que la app oficial no tiene un diseño en apaisado. Este diseño quedaría estupendamente en la pantalla del iPad con un diseño de doble columna en el cual en la derecha estarían los lugares por consultar y en la izquierda la información relativa al tiempo meteorológico.

Zeitkonzept der App für iPadOS

Artículo relacionado:

iOS 16 bringt wichtige Cambios in Los Modos Concentración

Por otro lado, se añadirían nuevos mapas en movimiento diferentes a los del viento y las precipitaciones que brindarían más información a los usuarios. Y, finalmente, se añade una pequeña seña a que la app estaría creada a través de Catlyst, lo que también Permitiría llevar la applicación Tiempo al nuevo macOS.