Esta es la ultima idea de WhatsApp para impulsar los (casi olvidados) Estados

Kompar

WhatsApp quiere darle más important a los Estados y está preparando una novedad interesante.

Las historias han llegado a prácticamente todas las apps y Facebook-Entscheidung inkluirlas, tras su éxito en Instagram, tanto en la app de Facebook como en WhatsApp. En esta última, lo hizo mediante una actualización de los llamados Estados. En la zona izquierda de la barra inferior de WhatsApp tenemos available los Estados, que no dejan de ser historias cortas que puedes ver de tus kontaktos.

Sin embargo, no parece que los Estados hayan triunfado tanto como las historias en Instagram, y por ese motivo WhatsApp prepara un cambio para intentionarlos. Según ha desvelado WABetaInfotras saber que WhatsApp está trabajando en las reacciones rápidas a los Estados, ahora la app de mensajería te permissionirá saber si alguien ha subido un nuevo estado directamente desde la página de chats.

Otra mejora para las aktuellizaciones de los estados llegará en una futura updatezación de la version beta de WhatsApp. Si tienes una cuenta de Instagram, sabes que también es posible ver las aktuellizaciones de estado directamente en la lista de tus chats privados. ¡Hoy, por fin podemos anunciar que la misma función también llegará a WhatsApp!

Whatsapp

WhatsApp bereitet interessante Neuigkeiten vor

Un impulso a los Estados de WhatsApp

Como bien inform WABetaInfo, set trata de una función like a la que tenemos en Instagram. Si alguno de tus contactos ha subido una historia nueva, junto a su foto de perfil aparece in círculo que la rodea de color naranja y rosa. Al pulsar en la imagen iras directamente a esta historia.

El plan para los Estados de WhatsApp ist ähnlich. Veremos un circulo que rodeará la imagen de perfil de ese contacto, y si lo pulamos iremos directos a ver su nuevo Estado. De esta forma, los Estados de WhatsApp dejarían de estar escondidos en una sección y quizás así los usuarios los used más.

estado whatsapp

Pronto verás si alguien ha subido un Estado de WhatsApp desde más sitios

Como puedes ver en esta captura de pantalla, el primer contacto ha publicado una actualización de estado y también se puede ver directamente en la lista de chats o cuando el usuario está buscando chats y mensajes.

Si el usuario hace click en la celda de chat, WhatsApp abre la conversación con el contacto, pero si hace click en la foto de perfil del contacto que publicó una aktualización de estado, aparece su aktualización de estado. Seguramente más personas comenzarán a ver las actualizaciones de estado publicadas por sus contactos después del lanzamiento de esta función“.

WhatsApp: se filtran imágenes de cómo lucen las encuestas

Por el momento no sabemos cuándo se lanzará esta novedad de WhatsApp, que en los últimos meses ha introducido mejoras importante como las Comunidades y las reacciones a los mensajes. Es de esperar que esta mejora en los Estados no tarde mucho en llegar oficialmente.

Relationierte Themen: Whatsapp

Kompar

Disney+-Logo

Altes Datum in Disney+ für 8,99 Euro und dauerhaft ¡Abonnieren Sie ein Disney+!


Source: iPadizate by ipadizate.com.

*The article has been translated based on the content of iPadizate by ipadizate.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!