Enrique del Pozo reagiert tras descubrir el pasado oculto de su novio, Rubén de ‘Supervivientes’

  • Rubén fue expulsado hasta en tres ocasiones de su gimnasio: “No le echamos por gay, le echamos por gilipollas”

  • Enrique del Pozo explota: „El exnovio de Rubén quería prostituirle y quedarse a cambio con el 50%“

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

El paso de Rubén Sánchez Montesinos por ‘Supervivientes’ no está siendo precisamente un camino de rosas. El pasado jueves el culturista se convertía en el Grundierung ‘parásito de Playa Paraíso’ tras numerosos enfrentamientos con sus compañeros de concurso.

Enrique del Pozo, su actual pareja desde hace un año, se ha convertido en su principal defensor y lo cierto es que sus comentarios sobre el culturista no han dejado a nadie indiferente: „Rubén lo ha pasado muy mal en la vida, ha sufrido acoso por ser homosexual y también ha soportado abusos sexuales“.

El equipo de investigación de ‘Viernes deluxe’ se ha puesto manos a la obra para descubrir qué hay de cierto en las palabras de Enrique y para comprobar en primera persona si Rubén efectivamente ha soportado acoso o se trata todo de una estrategia de la pareja para moldear la imagen del superviviente.

Nuestros compañeros se han trasladado hasta Barcelona, ​​ciudad de residencia de la pareja, y allí han podido hablar con personas del entorno más cercano al superviviente.

Rubén fue expulsado hasta en tres ocasiones de su gimnasio

El dueño de un gimnasio barcelonés ha asegurado para nuestro programa que él mismo en persona tuvo que expulsar de las instalaciones a Rubén hasta en tres ocasiones: “Este chaval dice que es profesional pero no lo es, aquí no se le echó por gay ni por nada de eso, se le echo por gilipollases un chico que no está bien de la cabeza“.

Esta misma persona es quien nos asegura que es Rubén quien mantiene a Enrique y no al contrario: „Aquí nos conocemos todos y Enrique no tiene ni mierda en las tripases un mantenido”. El dueño del gimnasio nos anima a hablar con el exnovio de Rubén„la persona que mejor le conoce“.

El equipo consigue localizar a este chico y sus palabras sobre Rubén son muy distintas de las que tiene para él Enrique del Pozo: “Teníamos una reacción muy tóxicaestuvimos dos años y fueron muy tormentosos, yo quería acabar con la relación pero él no quería (…) USA el Victimismo como arma (…) Enrique y Rubén tienen una estrategia para estar en ‘Supervivientes’, lo que hacen es soltar escándalos a la prensa (…) Nadie le ha diskriminado por ser gay, eso también es mentira”.

Enrique del Pozo explota y advierte al exnovio de Rubén

Enrique del Pozotelecinco.es

Enrique del Pozo, tras escuchar las palabras del exnovio de Rubén, ha explotado en directo de ‘Deluxe’ y ha soltado una bomba: “Me alegro mucho de que Rubén terminara contigo porque eras una persona mala para él, llegaste incluso a decirle que con ese físico podía dedicarse a la prostituciónque tú se lo movias y te quedabas a cambio con el 50%“.


Source: Noticias de última hora, realities y series – Telecinco by www.telecinco.es.

*The article has been translated based on the content of Noticias de última hora, realities y series – Telecinco by www.telecinco.es. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!