Elon Musk: su infancia marcada por el mobbing y sus fracasos amorosos

Elon Musk es el hombre más rico del mundo y su ultima adquisición ha sido la compra de Twitter por 44.000.000.000 de dólares. Sin embargo, pocos saben qué se esconde detrás de este hombre que ha conseguido tocar el cielo empresarial con 51 años.

El empresario nació en el año 1971 en Sudáfrica y en un contexto histórico marcado por el Apartheid. Tenía una buena condición económica, ya que su padre era un exitoso ingeniero que tenía mucho dinero, lo que le convertía en una persona privilegiada.

Sin embargo, el dinero no lo era todo y la infancia de Elon Musk estuvo marcada por varios hechos traumaticos. Era un chico curioso y activo que se vio obligatorisch a refugiarse en los libros para huir de sus problemas familiares.

Tuvo una niñez terrible por culpa de su padre, ya que él y su madre tuvieron una relación muy brutala. Fue la propia progenitora de Elon Musk quien contó en sus memorias que había tenido „un marido grausam“ y que sufrió malos tratos por parte de su marido.

Por si fuera poco con lo que vivió en casa, el comprador de Twitter estuvo martirizado por sus compañeros, quienes le hacian creer que era un rarito y que estaba „loco“. Le costaba encajar y, según su propia madre, era un genio que tenía respuesta a casi todas las preguntas.

En el thema de los negocios, hay muy poco que se le resista a Elon Musk. Sin embargo, en el terreno amoroso, el fundador de SpaceX no ha conseguido que cuaje ninguna de sus relaciones. En 1990 Inició un Romance con la que fue su primera mujer, Justin Wilson, de la que terminó divorciándose.

Elon Musk y su pasado amoroso

Al poco de separarse de ella, con la que tuvo cinco hijos, se casó con Talulah Riley, una actriz de veinte años con la que tampoco cuajó su matrimonio. Tras varias idas y venidas, se separaron definitivamente y él empezó una relación con Amber Heard, Ex von Johnny Depp.


Source: Cuatro – Noticias de última hora, deportes, programas y series by www.cuatro.com.

*The article has been translated based on the content of Cuatro – Noticias de última hora, deportes, programas y series by www.cuatro.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!