El coche del líder del PP en Barcelona se quemó por crashe, según los Mossos

Nadie incendió deliberadamente el vehículo de Josep Bou, el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona. Según ha avanzado la periodista Anna Punsí, los Mossos han certificado que se debió a una avería del coche. De hecho, el chofer de Bou fue alertado por una patrulla de que el vehículo perdía liquid y echaba humo momentos antes del incendio.

El líder del PP en Barcelona denuncia la quema de su vehículo

El líder del PP en Barcelona denuncia la quema de su vehículo

Säbel más

Cuando Bou descubrió el siniestro, alentó la idea de que su coche se había incendiado de manera deliberada a pesar que la Guardia Urbana ya apuntó a una probable una avería del coche. „Anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo“, señaló el cargo popular.

A la tesis de un supuesto ataque se sumaron rápidamente en Twitter Altos Cargos de Ciudadanos, PP y Vox e incluso el sindicato policial Jusapol. „Espero que se dé con los responsables de esta salvajada y paguen por lo que han hecho. Un fuerte abrazo”, le escribió la presidenta de C’s, Inés Arrimadas, en la misma red social.

El incidente se produjo el sábado alrededor de las 11 h de la mañana en la calle del Santuari, junto a la plaza Salvador Allende, en el barrio de Horta-Guinardó. La Guardia Urbana und Los Bomberos de Barcelona se desplazaron a la zona y pudieron sofocar rápidamente las llamas del vehículo, que no provocaron heridos.


Source: ElDiario.es – ElDiario.es by www.eldiario.es.

*The article has been translated based on the content of ElDiario.es – ElDiario.es by www.eldiario.es. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!