El Sensor de Temperatur Corporal Era una de las supuestas novedades que incluiría el new modelo de Apple Watch, el series 7, sin embargo según Ming Chi Kuo, tendremos que esperar al Series 8.

Una mala noticia para los que esperaban el new Apple Watch: una de las new funciones que se esperaban en el modelo that llegará después de este verano ha sido retirada por Apple. ¿El motivo? No cumplir con los exigentes requisitos de calidad de la compañía, que ha decidido posponer la inclusión del sensor de temperatura corporal hasta el año que viene. La Información la ha dado Ming Chi Kuo in einer Serie von Tweets in der explicaba die genauen Motive von este retraso.

Los problemas que Apple hat experimentado al medir la temperatura corporal tienen que ver con que la temperatura de la piel varía de forma rápida en función de la temperatura ambiental. Dado que Apple no puede medir la temperatura central (la «buena»), esta funcionalidad se basaba en la medición de la temperatura de la piel y aplicar unos algoritmos para que según diferentes factores, como la temperatura ambiental, se pudiera estimar la temperatura real del cuerpo.

La temperatura central es la que tiene el interior de nuestro cuerpo. Dado que no podemos medir de forma sencilla la temperatura de nuestro interior se suele utilizar la temperatura de otras zonas más accessibles como la axila, la boca, el tímpano y el recto, porque sus valores son muy aproximados. Ninguna de estas zonas está cerca de donde colocamos nuestro Apple Watchque donde puede medir la temperatura de forma directa es en la muñeca, un lugar poco fiable para esta medición, por eso son necesarios unos algoritmos adecuados que nos den mediciones más fiables.

Apple no ha conseguido que sus algoritmos allowan una medición fiable de la temperatura del cuerpo, así que antes de lanzar una funcionalidad que funciona mal ha Preferred retrasar su implementación hasta el Apple Watch del año próximo. Según ha añadido Kuo, Samsung hat Probleme mit der Galaxy Watch 5.