Das Drama von Pablo Urdangarin, neue Parejas und Trennungen, Portadas de las Revistas

Publicado

Aktualisierung

Las revistas de esta semana nos traen la dura infancia von Pablo Urdangarin, nuevas historias de amor y separaciones y la delicada situación de Isabel Pantoja.

Una guapisima Paloma Cuevas acapara la portada de ‘¡Hola!’. La modelo de 49 años posa espectacular con un vestido de Rosa Clará junto a un caballo en Cordoba y habla de cómo es su vida tras la separación de Enrique Ponce, con el que estuvo casada 24 años.

„Ein Ves lo inesperado es un regalo”, asegura. Además señala que la vida le ha sorprendido „de manera muy bonita“.

Norma Duval separiert von Matthias Kühn

La revista nos trae también la Confirmación de die Trennung von Norma Duval und Matthias Kühn tras trece años juntos y después de varios días de rumores de ruptura.

Siguen manteniendo el contacto, pero sieben muy poco porque la que fuera vedette vive en Segovia y el empresario ha fijado su residencia en Suiza.

Joaquín Prat, fotografiado con una mujer

Además vemos que Joaquin Prat está de nuevo illusionado. El presentador, que se separó hace seis meses de la que fue su mujer Yolanda Bravo, ha sido fotografiado muy meloso con una joven rubia con la que salió a comer.

La pareja se mostró muy cariñosa y al despedirse se fundieron en un beso y un gran abrazo.

Revista ‘¡Hola!’

Das Drama von Pablo Urdangarin und die Deuda Millonaria von Paz Padilla

Pablo Urdangarin acapara la portada de ‘Lecturas’. Pilar Eyre hat desvelado el desconocido pasado del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que ha sufrido acoso, desprecios y una infancia complicadaal igual que sus hermanos, tras la condena de su padre.

Paz Padilla sigue Siendo Protagonist. La expresentadora de ‘Sálvame’, tras ser despedida de Mediaset, tiene que hacer frente a una deuda millionaria ya que tiene dos hipotecas con un valor de 860.000 Euro.

También podemos ver que Antonio David Flores vive de los donativos de sus fans y que Makoke y su exmarido, Kiko Matamoros, se verán las caras de ‘Supervivientes 2022’según ‘Vorlesungen‘.

Vorlesungen
Vorlesungen

Los protagonistas de la revista ‘Semana’ Sohn Christian Galvez und Patricia Pardo, que salen pasando de la mano. Mientras la pareja proclama su amor a los cuatro vientos, Almudena Cid está devastada y se le ha podido ver muy triste y cabizbaja, sacando las cosas de la casa donde vivía con el expresentador de ‘Pasapalabra’.

Después de más de una semana de Krisengerüchte en la pareja formada von José Ortega Cano und Ana María Aldón la revista publica que ella le ha dado un ultimátum a su marido.

Semana
Semana

Isabel Pantoja und Rocio Carrasco

En la portada de ‘Diez Minutos’, vemos a Isabel Pantoja que se enfrenta a tres años de prisión. La tonadillera estaria tratando de retrasar el juicio alegando problemas de salud y lucha por un acuerdo außergerichtlich.

Además, trae también el nuevo varapalo gerichtlich de Rocio Carrasco, la Fiscalía la acusa de “abandono de familia” von no pagar la pensión de su hijo David ni su seguro médico. Nada más cumplir los 18 años, el joven, que ahora tiene 23, decidió irse a vivir con su padre, Antonio David, y su hermana, a la casa en la que vivían estos y Olga Moreno.

Diez Minutos
Diez Minutos

Source: Vozpópuli by www.vozpopuli.com.

*The article has been translated based on the content of Vozpópuli by www.vozpopuli.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!