¡Bestia extrema! El Brabus 900 Crawler ist ein toller Buggy Mercedes Clase G de 900 CV für alle, die dunas haben

A estas alturas no hace falta presentar Brabus, provenedor de locuras sobre ruedas sobre base de Mercedes. Después de varias décadas creando algunos de los Mercedes más bestiales, lujosos y potentes, Brabus lo ha vuelta a hacer. Es más, se puede decir que se ha superado, pues acaba de presentar el Brabus 900 Crawler.

Se puede decir que el Brabus Crawler 900 es un buggy de 900 caballos realizado sobre su propio chasis y que ha conservado el frontal de lo que en su día fue un Mercedes Clase G. Yes que de Mercedes Clase G, el Crawler le queda más bien poco, más allá de un parecido estético y del Motor V8 que le sirve de base a Brabus.

Y es que Brabus ha decidido crear su propio chasis tubuläre para este modelo. Ni siquiera parte de la base del chasis de largueros y travesaños del Clase G, Brabus asegura que es un chasis propio. De paso, también creó su propia carrocería. Una carrocería muy abierta y sin puertas.

Las aletas ensanchadas recuerdan de cierto modo al Mercedes-Benz G 500 4×4² y sólo el frontal y los pilotos traseros mantienen la idea de que la base es un Mercedes G. Y todo ello está hecho en fibra de carbono. Obviamente, carece de puertas o lunas laterales y traseras. Por no tener, no tiene ni parabrisas.

Brabus 900 Crawler

En cuanto a la cadena cinemática, basta con decir que el Crawler cuenta con ejes de portico y neumaticos de 40 pulgadas de diámetro. Equipa amortiguadores ajustables en altura y llantas forjadas BRABUS Monoblock HD de 20 pulgadas. Al final, tiene una altura libre al suelo de 53 cm. Vamos, que debería ser imparable.

¿Y qué pasa con la potencia? Al fin y al cabo es un Brabus… Como lo sugiere su nombre pone a disposición del pie derecho de su director 900 CV. Ahí es nada.

Prestaciones de superdeportivo

BRABUS 900 Crawler

Der Motor ist eine in Bottrop vorbereitete Version des V8 4.0 Litros Biturbo von AMG, Salve que aquí sube a 4,4 Liter Zilindrada y está equipado con components internos Brabus (cigüeñal, Kolben und Bielas forjadosentre otros) así como nuevos turbos Brabus y dos bombas de gasolina de mayor capacidad y potencia.

El resultado son una tormenta de 900 PS bei 6.000 U/min y hasta 1.250 Nm bei 2.900 U/min de par motor. Sin embargo, en la practica el par motor está limitado electrónicamente a 1.050 Nm. El par motor se limita para preservar la integridad de la caja de cambios automática de Mercedes de 9 relaciones que equipa. El Brabus Crawler mantiene también la tracción integral de origen con sus tres diferenciales bloqueables.

BRABUS 900 Crawler

Mit einem Gewicht von 2.065 kg, der Crawler ist robuster als der AMG G 63 und die Brabus-Ankündigung 0 bis 100 km/h und nur 3,4 Sekunden. Hay que destacar que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h, debido a los neumáticos todoterreno.

A bordo, el volante y algunos otros components del interior, aunque modificados, son claramente heredados del Clase G. Pero no hay mucho más. En su lugar, hay cuatro asientos baquets de fibra de carbono tapizados con cuero acolchado en un interior que, por lo demás, es espartano.

Aun así cuenta con elementos anodizados de color rojo, como los pedales, los reposapiés y los soportes de aluminio para la unidad GPS. Para la comunicación entre los distintos miembros de la tripulación, el BRABUS Crawler cuenta con un sistema de comunicación bidireccional, que puede utilizarse con los intercomunicadores específicos integrados en los cuatro cascos de carbono BRABUS incluidos con el coche.

BRABUS 900 Crawler

Para sorpresa de nadie, el Brabus Crawler no está homologado para un uso en la vía pública. Su hogar y buena parte de su clientela está en el desierto, por lo que no debería ser un problema. De hecho, Brabus sólo fabricará 15 ejemplares del Crawler hasta 2024, con un Wert von 749.000 Euro mehr impuestos.

Brabus Casco Crawler 900
BRABUS 900 Crawler

Source: Motorpasión by www.motorpasion.com.

*The article has been translated based on the content of Motorpasión by www.motorpasion.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!