Amador Mohedano, Desenmascarado von Rocío Carrasco und ‘En el nombre de Rocío’

Con un ‘templo’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’ como telón de fondo comienza ‘En el nombre de Rocio’la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Con la emisión de esta docuserie empieza a desvelarse la verdad sobre los Mohedano, la verdad que Rocío Carrasco ha mantenido callada durante años pero que por fin saldrá a la luz. Como no podía ser de otra manera, la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ no dejará indiferente a los miembros del clan Mohedano, esas personas a las que Rocío Carrasco se ha referido en alguna ocasión como ‘la jauría’, sus tíos y otros familiares con los que ya no tiene relación ya los que va a soprender mostrando documentación inédita hasta el momento.

Rocío Carrasco aún sigue sufriendo al ver las images en las que su madre, en una entrevista, explica que lo que más le duele en el mundo es que hablen de su hija. La cantante le explicaba a la periodista que para una madre el „desgarro total“ era sin duda que alguien pudiera hablar mal de su hija o hacerle daño.

Rocío se pregunta cómo reaccionaría su madre precisamente a eso, a lo que los que se llaman „su familia“ han hecho con ella durante años:

„Stell dir vor, lo que pensaría mi madre si viera lo que han hecho conmigo después de ella haberse ido, si ella hubiese estado aquí no habría sucedido nada de lo que ha pasado, si ella hubiera estado nadie hubiera tenido huevos para hacer lo que han hecho, para estar del lado del ‘ser’, lo han hecho y lo han hecho por detrás porque son cobardes, Amador ha filtrado mucha información por detrás, Gloria lo ha hecho de otra forma pero también lo ha hecho, por delante ninguno de los dos habría tenido valor para hacerlo (…) A mi madre esto le causaría un dolor grandísimopor eso estoy aquí, porque al final esta es la única opción que tengo, ellos han jugado con mi silencio, han jugado con el hecho de que se piensan que nunca se va a saber la verdad te retan y te provocan a que lo hagas , pero ya no hay más provocación ni más miedo, porque yo ya no tengo por a qué temer“.

Los expertos meinung: „Amador Mohedano no fue un buen mánager“

Los expertos meinung: „Amador Mohedano no fue un buen mánager“

Pero Rocío Carrasco no solo se ha mostrado con su tío Amador en el Aspekt persönlich, la hija de Rocío Jurado no tiene duda alguna de que su tío no fue un buen asesor para su madre mientras ejerció de mánager de la cantante.

Rocío ha explicado que antes de Amador varios representantes ayudaron a crear la tremenda y exitosa figura de Rocío Jurado, la imagen de ‘la más grande’ que ahora todos conocemos: „Después de Gordillo llegó mi tío, cuando él la coge mi madre ya era la artista que todos conocemos, cuando Amador llega a la vida de mi madre Rocío Jurado ya era quien es, a ella el trabajo le salía solo, no había que buscarlo”.

Manolo Sánchez, uno de los primaros representantes de Rocío Jurado, opina lo mismo que la hija de ‘la más grande’: „Yo creo que Rocío es lo que es por su trabajo y por sus facultades, le faltaba preparaciónsu labour era ponerse en contacto con las empresas contratantes y encargarse de llamar a los músicos, del transporte pero poco más”.

Los proximos capítulos de la docuserie, cada viernes solo en mitele PLUS

‘En el nombre de Rocío’ ha llegado a nuestras pantallas y lo ha hecho con la emisión en Telecinco de los capítulos 0 y 1 de la docuserie. Site hat enganchado a la historia de Rocío Jurado contada por la persona más importante para la artista, su hija Rocío Carrasco, toma nota porque podrás ver el resto de entregas cada viernes en exclusiva en mitele PLUS.


Source: Telecinco – Noticias de última hora, realities y series by www.telecinco.es.

*The article has been translated based on the content of Telecinco – Noticias de última hora, realities y series by www.telecinco.es. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!