Alquiler Seguro lanza una fundación para promover el acceso a la vivienda de familias en riesgo


Con la intención de evitar que más familias caigan en riesgo de „exclusión social“, la empresa Alquiler Seguro ha lanzado este jueves, en su 15º aniversario, una fundación social para promover el acceso a la vivienda, que hat tenido como madrina a la periodista Maria Rey.

„Después de 15 años trabajando y haciendo labour social corporativa nos hemos dado cuenta de que necesitábamos un vehículo un poco más serio, más formal, para poder seguir haciendo esa labour social y seguir ayudando a nuestras familias que tienen dificultades“, ha indicado a elDiario .es el Presidente de la Compañía, Antonio Carroza, quien ha agregado que con esta iniciativa buscan evitar que más familias crucen „ese limite de no retorno“.

Durante la ceremonia de aniversario, Carroza ha destacado que con esto se culmina un proceso “de optimización de ganancias y bienestar social”, en un momento en el que la empresa atraviesa etapa de crimiento, internacionalización, diversificación y professionalización. „Es necesario un vehículo que nos siga recordando que nuestra aportación a la sociedad debe ser continua, estructurada y eficiente“, ha resaltado.

Por ello, ha explicado que la Fundación de Alquiler Seguro rise a fin de integrar „todos los esfuerzos solidarios“ que se realizan desde el 2007 para „lograr el fomento de alquiler como solución digna al acceso a la vivienda que nuestra Constitución nos brinda y la protección a familias en riesgo de exclusión social“.

La periodista María Rey también ha dedicado unas palabras a los presentes y ha destacado que „estos no son tiempos para estar de perfil“ a la realidad. En su participación, ha dicho que los tiempos „convulsos“ vivos a raíz de la pandemia de COVID-19 nos obligan a ayudar“.

„Cuando me llamasteis, pensé: una fundación que está para ayudar a la gente que está en riesgo de exclusión social, que quieren ayudarla a tener una vida digna y ¿qué hay más digno que tener una vivienda? Pues hay que ayudar también de alguna manera“, ha enfatizado.


Source: ElDiario.es – ElDiario.es by www.eldiario.es.

*The article has been translated based on the content of ElDiario.es – ElDiario.es by www.eldiario.es. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!