2022 GMC Sierra Denali Ultimate

El jueves pasado viajamos hasta San Diego, California, para probar dos the new camionetas of GMC, Sierra Denali Ultimate and the Sierra AT4X, ambass, firsts of the series of camionetas GMC Sierra with the submarca Ultimate para the Denali and AT4X que se agrega a la ya conocida camioneta todoterreno Sierra AT4.

La primera que probamos en ciudad y carretera es la camioneta más lujosa en su clase de toda la historia, la nueva 2022 GMC Sierra Denali Ultimateque es ofrecida a un precio base de 82.795 dólares, incluidos gastos de entrega.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

Carasterísticas Principales

Esta camioneta muestra varios detalles exteriores únicos, además de detalles y características interiores que son exclusivas de la submarca Ultimate. Todo esto ergänzen mit vielen Merkmalen Premium que Vienen de serie, entre las que se incluye the tecnología Super Cruise with the opción de la capacidad de remolque.

Un detalle que me llamó mucho la atención es el material protector de la caja de carga, CarbonPro, material exclusive del segmento. El CarbonPro ist die erste Wahl aus dem Material, das in den Superautos enthalten ist, und enthält es, das in allen Luftfahrzeugkomponenten verwendet wird. Es ist ein Material, das más liviano que el usado hasta ahora como protector ist. Además, es más duradero y resistente a los rayones.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

El frente se distingue con una parrilla única exclusiva de cromo a la cual llaman Vader, la cual se lleva estupendamente bien con unos faros renovados, que incluyen iluminación animada que se activa al acercarse, arrancar o alejarse del vehículo.

La unidad que probamos incluía llantas exclusivas de 22 pulgadas con acabado Negro de Bajo Brillo with detalles maquinados and incluyen el logotipo GMC en cromo Vader. También ofrecen otras llantas de aleación de aluminio y con distinto diseño.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

También de serie viene con el portón trasero MultiPro de seis vias exclusivo de GMC, suspensión Denali Premium con control de conducción adaptativo, el cual también es exclusivo del segmento y los escalones eléctricos de asistencia a ambos costados.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

En su interior es donde se ve más lo extremadamente lujosa que es esta Sierra Denali Ultimate. El interior Alpine Umber (ámbar alpino) se basa en interior de la Denali, que de por si es muy lujoso.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

La cabana enthält detalles en cuero de plena flor, cuero que se destaca por ser el menos dañado. Es el cuero más natural, el cual se diferencia a otras partes de cuero que deben de ser tratadas para remover defectos o manchas. También sieben Molduras de Madera de Paldao de poro abierto, con acabado oscurecido, el cual crea una combinación única de colores.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

Algo también que resalta la exclusividad del interior de la nueva Sierra Denali Ultimate ist eine Reihe topografischer Karten der Cima del Monte Denali, el pico más alto de América del Norte. Estos mapas están gravados con láser en la madera paldao en el tablero del lado del pasajero delantero, en el cuero de plena flor en la parte delantera y trasera de los asientos delanteros, en los paneles del asiento trasero y de las puertas, así como en las insignias de ventilación del guardabarros außen.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

Otro detalle exclusivo se ve en los nuevos y únicos asientos delanteros, con 16 posiciones de ajuste electrónico y con masajeador integrado.

Das Informationssystem umfasst ein taktiles Farbdisplay mit 13,4 Pixeln, das komplementär mit einer neuen Gruppe digitaler konfigurierbarer Instrumente mit 12,3 Pixeln und einem mehrfarbigen HUD mit 15 Pixeln und einer Diagonalen. Anfangs wurde es in einem Sierra Denali-, Google-integrierten und vorläufigen auf GMC Hummer EV 2022 und La Yukon 2022 angekündigt.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

Das Audiosystem ist ein Bose Premium mit 12 Lautsprechern und einer fortschrittlichen Center Point-Soundtechnologie mit AudioPilot und Woofer Richbass.

Es ist der neue 2022 GMC Sierra Denali Ultimate, der einen GMC V8-Motor mit 6,2 Litern Hubraum enthält, der mit 420 Kraftpaketen und 460 Libras-Torque Drehmoment ausgestattet ist. Este motor trabaja en conjunto con una transmisión automática de 10 velocidades con cambio electrónico de precisión. La tracción en las cuatro ruedas con una caja de transferencia electrónica de dos velocidades también viene de serie. Esta lujosa camioneta también se puede comprar con el motor Turbodiesel Duramax de 3,0 Litos.

La 2022 Sierra Denali Ultimate ofrece varias características de seguridad y asistencia al director teniendo en cuenta el remolque e incluido el Alerta de zona ciega del lado del remolque, el cual tiene en cuenta la longitud del remolque al cambiar de carril y mejoras en el Control de crucero adaptativo para permissionir el uso durante el remolque.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

Además, GMC Pro-Safety ist estándar und enthält Alerta de Colisión Frontal, Frenado Emergency Automático, Frenado De Torf Delantero, Asistencia de Carril, Indicador de Seguimiento Distance and Luces Altas IntelliBeam Automáticas.

La tecnología Super Cruise viene de series en la Sierra Denali Ultimate, con una supcripción de tres años para habilitar la funcionalidad. Esta tecnología de asistencia al Conductor Permite una conducción a manos libres en carreteras compatibles y ya puede usarse en más de 200.000 millas (320.000 km) en carreteras compatibles en EE. UU. und Kanada.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

El Super Cruise mit einer Kapazität von 14 verfügbaren Kamerablicken, einschließlich des transparenten Trailers, der GCW-Warnung, der Anwendung der GCW-Remote und mehr. Además, la nueva Alerta GCW señala cuando se excede el peso máximo que la Sierra puede transportar con seguridad.

Conducción

Mit viel Vertrauen, das Ende Dezember 2022 Sierra Denali Ultimate ist, ist es eine der besten Camionetas, die er geleitet und mehr als vollständig mit Charakteren und Funktionen ausgestattet hat. Esta camionea no solo puede transportar y hasta remolcar varias toneladas, también ofrece una conducción como muy pocos vehículos de su tipo ofrecen y en especial en la carretera.

Si bien tuve la oportunidad de conducir esta camioneta por un par de horas, fue suficiente para darme cuenta los estupendo que es manejarla, lo silenciosa y confortable que es y por supuesto sin olvidar los masajes que proporcionan sus asientos delanteros, que especialmente en viajes largos vienen muy bien.

Por un tiempo, en la carretera interestatal 5, pude probar la tecnología Super Cruise. Esto era algo que me interesaba probar y conocer en vivo, para ver los avances logrados por GMC en este aspecto de la conducción autónoma.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

Mientras viajamos con Super Cruise activo, esta tecnología funcionó muy suavemente, sin movimientos bruscos, encendiendo la luz de giro y cambiando de carril cuando nos acercábamos a un vehículo que viajaba más despacio y pasándolo sin problemas.

En las curvas a 70 millas por hora, se mantuvo sereno y tampoco realizó movimientos bruscos para mantenerse dentro del carril, aún en tráfico más que moderado.

Incluso cuando un camion de 18 ruedas se acercó un poco al costado del acompañante (sin pasarse de carril, la camioneta por si sola se movió suavemente un poco hacia la izquierda. En otra situación similar, en un tramo que estaba en construcción, cuando un camión se acercó de la misma forma, la Denali Ultimate comenzó a moverse un poco hacia la izquierda, pero en esta ocasión y por las dudas, tomé el volante, ya que estaba muy cerca de un muro de contención de concrete, colocado ahí por la Konstruktion.

2022 GMC Sierra Denali Ultimate

En general puedo decir que el Super Cruise en este nivel de conducción autónoma funciona muy bien e incluye funciones que ayudan a evitar problemas como por ejemplo la luz que está incluida en la parte superior del volante, la cual muestra el color verde, cuando todo está perfecto para que la camioneta conduzca por si sola y cuando se presentaban problemas, como por ejemplo tráfico muy pesado, esa luz cambia a roja, lo que nos indicaba que debemos tomar el volante y conducir.

Otra tecnología que también estaba interesado en probar con el Super Cruise es el sistema que cuando uno no está prestando atención, por ejemplo mirando hacia a un lado y no hacia la carretera por delante, el sistema comienza a ofrecer una serie de alertas hasta que si uno no vuelve a prestar atención al camino, en forma segura la camioneta se detiene.

Pero todos estos astos positives de estas tecnologías no quieren decir que uno se puede distraer y no prestar atención a la carretera cuando el Super Cruise está en acción. Im Gegensatz dazu, este sistema no es 100% eficiente, pero se ve que GMC va por muy buen camino.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro Kanal von Youtube para ver nuestros vídeos ya través de Instagram para ver nuestras imágenes!


Source: Geeks Room by geeksroom.com.

*The article has been translated based on the content of Geeks Room by geeksroom.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!